Sistemas de Aire Acondicionado

El respaldo de trabajar con expertos

SOBRE

NOSOTROS

En PISA Climas nuestro compromiso es crear ambientes confortables en espacios de trabajo, descanso y entretenimiento, para los segmentos industrial, comercial y residencial.

36

AÑOS

En diseño, implementación y supervisión de Sistemas de Aire Acondicionado para los segmentos Industrial, Comercial y Residencial.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 11.40.31 AM

NUESTROS VALORES

ENFOQUE AL CLIENTE

Basamos todas nuestras decisiones y acciones en base a necesidades de  nuestros clientes, centrándonos  en un modelo de transparencia y personalización  para lograr sus satisfacción en el corto plazo.

RENTABILIDAD

Nuestra compañía esta enfocada en que cada proyecto se ejecute bajo un estricto esquema de rentabilidad y se adapte siempre a la realidad de los entornos económicos a los que nos enfrentamos.

TRABAJO EN EQUIPO

Siempre será el medio perfecto para alcanzar nuestros resultados. Por ello promovemos un enfoque de trabajo en equipo 360°, en donde proveedores, empresa y clientes forman parte integra de nuestra cadena de valor. 

MEDIO AMBIENTE

Hoy mas que nunca alineamos nuestros productos y servicios para cumplir con los lineamientos y preservación de nuestro entorno.

EQUIPOS TRANE.png

15

AÑOS

De ser orgullosamente    Distribuidores Autorizados TRANE, lideres en el mercado.

EL RESPALDO  DE TRABAJAR CON LOS EXPERTOS

5a2db6980861d1.5751097415129453040343.pn